Home > Catalogo Clarks > Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño-invierno 2013/2014

Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño-invierno 2013/2014

Ya puedes conocer los nuevos zapatos, botas y botines del catálogo otoño e invierno de Clarks.En su nuevo catálogo 2013-2014 Clarks nos da la oportunidad de que elijamos entre el tacón plano, con sus nuevos mocasines y bailarinas, un tacón medio en botines, botas, hasta un tacones altos y gruesos, cuadros, en punta o cuña, en botines y botas. Una amplia gama de modelos para mujer con nuevos diseños para afrontar el otoño e invierno con elegancia, comodidad y buen gusto.

Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño. 1 Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño

Los mocasines y las bailarinas son una prenda cómoda y muy vestida y ocupa un lugar importante en el catálogo de Clarks.Modelos que destacan por su capacidad de reinvención y variedad de materiales, prints y decoraciones.

Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño. 2 Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño. 3

Detalles vintage, borlas, punteados, fornituras y trabajos finos muy artesanos dejan entrever una colección que desprende tradición y estilo zapatero a cada paso. Encontrarás una selección de zapatos, mocasines y botas que te cautivará tanto por su espíritu clásico como por su look vanguardista.

Tacones gruesos, cueros premium, hebillas metálicas, y estilos muy femeninos. Unos con más casual y funcional; otros más elegante y clásicos

No te puedes perder el nuevo catálogo otoño e invierno de Clarks

Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño. 4 Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño. 5 Catálogo zapatos mujer de Clarks otoño. 6

 

Este artículo fue publicado en Catalogo Clarks Etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− cuatro = 4

© 2014 Catalogos Ropa, un blog de Nexos Web. All Rights Reserved.

Provided by orange county short sale specialist