Home > Catalogo Unisa > Sandalias Unisa de El Corte Inglés calzado mujer 2013

Sandalias Unisa de El Corte Inglés calzado mujer 2013

Mira, estas son las novedades en sandalias mujer del catálogo de zapatos de Unisa de El Corte Inglés. Descubre los nuevos estilos de sandalias para mujer con tacón alto, medio y bajo, plataforma y en diferentes tonos para un look sobrio, sofisticado, casual o elegante. Elige la tuya, encuentra la mejor selección de sandalias mujer en el catálogo zapatos Unisa de El Corte Inglés.

Sandalias Unisa de El Corte Inglés calzado mujer 2013

Sandalias de tacón y plataforma vista en color blanco y plata. Tiene tiras cruzadas sobre la pala y cierre de T con hebilla. Tacón de 10,5 cms y plataforma de 2,5 cms También en color beige y rosa.

Sandalias Unisa de El Corte Inglés calzado mujer 2013. 1

Estas nuevas sandalias de tacón en color crema con plataforma vista, cierre de hebilla y puntera y talón al descubierto. Tacón de 10,5 cms y plataforma de 2 cms.

Sandalias Unisa de El Corte Inglés calzado mujer 2013. 2

Sandalias de tacón en charol negro con puntera y talón al descubierto, cierre de hebilla y plataforma oculta. Tacón medio de 8 cms y plataforma de 1 cm.

Sandalias Unisa de El Corte Inglés calzado mujer 2013. 3

Por último del catálogo de Unisa, estas sandalias de tacón bajo en charol de color beige con puntera al descubierto y cierre de pulsera con hebilla en el tobillo. Tacón bajo de 4 cms y plataforma de 1 cm

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de zapatos para mujer, visita nuestra página de CatalogosZapatos y te informarás de las últimas novedades. En blanco y crema.

 

Este artículo fue publicado en Catalogo Unisa Etiquetas , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


3 × dos =

© 2014 Catalogos Ropa, un blog de Nexos Web. All Rights Reserved.

Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: