Home > Catalogo zara > Sandalias Zara verano 2013 tiras

Sandalias Zara verano 2013 tiras

sandalias zara

Sandalias del catálogo zapatos Zara verano 2013, para las fashionistas que se decantan por la famosa marca, más opciones de bonitos estilos de los zapatos imprescindibles del verano, las sandalias. Hoy toca a las propuestas de Zara en cuanto a los clásicos estilos de sandalias de tiras Zara. Estas tienen la cualidad de que no solo se ven estupendas por el estilo sino también por los colores.

sandalias zara

Contrastando colores como el negro y el azul, y fusionando muchas tonalidades de naranja por ejemplo y azul, estas sandalias Zara verano 2013 con tirasson por eso mismo por la variedad de tonos de color, ideales para combinar con tantos looks veraniegos. Y como tienen tacón lo mismo las llevas un día de trabajo que una noche de fiesta, con maxivestido o minifalda, triunfarán.

sandalias zara (2)

También hay sandalias Zara verano 2013 con tiras, en colores vibrantes como el azul eléctrico, sin tacón y en raso. Ya sabes que el raso es un delicado material que impone por su elegancia y su brillante colorido, ahora podrás combinar con muchos looks estas bonitas opciones de calzado veraniego.

sandalias zara

Otro estilo de tiras pero siempre unas coquetas y muy coloridas sandalias del catálogo de zapatos Zara verano 2013. Elegantes al máximo y ya sabes, el verde está más in que nunca. Con unas cuantas tiras y un toque de color flúor, sin tacón, vas a verte y sentirte fabulosa con ellas.

sandalias zara (5)

Este artículo fue publicado en Catalogo zara Etiquetas , , , , , , , .

One Response to "Sandalias Zara verano 2013 tiras"

  1. noelia dice:

    estan presiosas los zapatos como ago para ubicarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− 5 = cuatro

© 2014 Catalogos Ropa, un blog de Nexos Web. All Rights Reserved.

Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: